Cada vez son más los lugares donde aparece el caso de sonidos inexplicables

Por todo el mundo se van amontonando testimonios de personas que escuchan, cada vez más, un extraño y estridente sonido que se propaga por el aire sin saber cuál es su origen.

Miles de denuncias de personas que dan cuenta de este misterioso sonido ante las oficinas de seguridad se van agolpando entre los casos más extraños de los últimos tiempos: Inglaterra, Rusia, EE.UU., Brasil, Bielorrusia, Noruega....

El caso quizás más sonado en las redes sociales es el del pequeño pueblecito británico de Woodland en el Condeado de Durham, pero sin embargo cada vez son más los lugares donde este sonido hace acto de presencia, a veces durante horas, otras veces durante toda la noche.

La comunidad científica, en su afán de denostrar lo inexplicable, busca explicaciones banales y hasta en muchos casos pueriles, dificilmente comprensibles y admisibles para aquel que tratar de dar con una explicación al asunto. En el año 2009, investigadores del tema llegaron a la conclusión, basándose en el esquema que cubre el sonido, y la enorme distancia tiempo en el cual viaja, de que lo que lo producía debía de ser algo de enorme tamaño, de varios kilómetros como mínimo. El sonido emitido avanza a una velocidad de unos 150 km/h.

Sea como fuere, la realidad es que cada vez son más puntos en el planeta donde este inexplicable y molesto sonido puede escucharse, provocando el miedo y la desconfianza entre sus habitantes.


0 comentarios para "Cada vez son más los lugares donde aparece el caso de sonidos inexplicables"

Deja un comentario...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.