CHEMTRAILS – ASI SE PREPARA UN AVION PARA FUMIGARNOS

Seguro que ya estarás al tanto de los famosos Chemtrails: sí, esas estelas persistentes que surcan y permanecen en nuestros cielos sin saber muy bien de donde vienen ni hacia donde van, cual es su misión o qué narices las produce. Y sobre todo, sin saber si "eso" tiene repercusión en nosotros, quién es el responsable y para qué narices lo pone en marcha. A continuación podéis ver cuál es el procedimiento para la preparación de un avión de fumigación de Chemtrails. Esperemos que esto despierte también a los más reticentes a admitir su existencia.
Para seguir este artículo, nos haremos eco del publicado por la web aeromotores donde explican paso a paso cuál es el punto de partida de estas fumigaciones:


Los encargados de la configuración rápida, son los Técnicos en Dispersión Aérea de Materiales del “910th Aircraft Maintenance Squadron”. En la siguiente foto, se puede observar el equipo compacto para Dispersión Aérea, sobre bancada estándar de contenedor militar:


Una vez subida la bancada con el equipo y conectada en la bodega de carga, solo falta la instalación de los dispersores, la conexión de las válvulas y la carga de Aerosoles. En la siguiente foto, observamos la conversión rápida del modelo C-130 para Operaciones ´de Dispersión de Estelas Persistentes:


 Una vez que han sido instalados y propiamente fijados, comienza la conexión hidráulica con los depósitos de Aerosoles:


Una vez que el sistema esta conectado y cargado de fluidos, comienza la inspección de las válvulas de recirculación e inspecciones y chequeos pre-vuelo:


Una vez que todo esta inspeccionado por triplicado, puede dar comienzo la Operación Climática de Dispersión de Estelas Persistentes:





El objetivo oficial de estas fumigaciones es la protección de cultivos, de zonas salvajes o incluso la modificación del clima en zonas precarias (admitido oficialmente, ya les vale). Todos sabemos sin embargo que detrás de este altruista objetivo oficial hay algo más. ¿Verdad?

ESTAD ATENTOS

0 comentarios para "CHEMTRAILS – ASI SE PREPARA UN AVION PARA FUMIGARNOS"

Deja un comentario...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.