Aparecen veinte toneladas de peces muertos en Noruega

Nada más y nada menos que 20 toneladas de peces muertos aparecieron durante la noche de año nuevo en la localidad noruega de Kvaene sin que hasta la fecha, nadie haya podido dar una explicación al suceso.
La noche de año nuevo, y más concretamente, el día 01 de enero, cambiará la forma de pensar del vecino de Kvaene Jan-Petter Jorgensen, de 44 años. Este noruego, mientras daba su paseo matutino con su perro Molly, hayó nada más y nada menos que la nada despreciable cifra de 20 toneladas de arenques muertos en la playa de la localidad.

Pero si extraña y misteriosa es la aparicición de esta ingente cantidad de peces muertos, más extraña aún es su desaparición. Al igual que aparecieron, rodeados de un misterio que hasta ahora nadie ha podido responder, de la misma manera desaparecieron, sin dejar rastro alguno. Y aunque se han dado explicaciones (algunas subrealistas como que depredadores marinos, atraídos por el olor, se acercaron a las playas a comerse nada más y nada menos que 20 toneladas de peces), ninguna hasta ahora ha sido lo suficientemente convincente como para poder explicar tanto su aparición como su posterior desaparición.

0 comentarios para "Aparecen veinte toneladas de peces muertos en Noruega"

Deja un comentario...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.