¿Qué narices se está cociendo para estos días?

Si alguien sabe que se está cociendo durante estos días y los próximos, que venga y nos lo explique. Un sin fín de movimientos a nivel mundial, sobre todo entre los más altos representantes de las más altas esferas están provocando que muchos se pregunten que narices va a pasar para que se estén produciendo estos movimientos. ¿Qué está sucediendo? ¿Qué va a suceder?Desde hace unas semanas unas fechas están marcadas en rojo en el calendario mundial. Y es precisamente estas, en las que estamos ahora mismo. Mientras unos afirman que todo es debido a la alineación del ya famoso cometa Elenin con la Tierra y el Sol, que en teoría se producirá estos días, la que está provocando esta sucesión de movimientos a nivel mundial, otros afirman que es algo que va mucho más allá lo que se está moviendo. Sea como fuera, nos encontramos con que, como ya avisé en este blog, Obama estará estos días en Denver, casualmente donde se encuentra el mayor bunker de seguridad militar en los Estados Unidos, debajo de su ya misterioso aeropuerto. Para los muchos que opinan que los conspiranoicos están queriendo ver algo que realmente no existe en esta decisión de estar en ese lugar coincidiendo con la alineación antes referida, existen sin embargo otros hechos que dan cuando menos que pensar.

Así, nos encontramos con que, "casualmente otra vez", las Naciones Unidas tienen un vacío en su programa que abarca desde hoy mismo, 23 de septiembre, hasta el próximo 10 de octubre. Pero hay más: el Parlamento del Reino Unido está "offline" desde el pasado 15 de Septiembre y hasta el próximo (también) 10 de octubre. El Congreso norteamericano está de vacaciones desde el 25 de septiembre y hasta el próximo 2 de octubre. La agenda de Angela Merkel se "vacía" extrañamente después del 25 de septiembre y en España ya sabemos que se acaban de disolver las Cortes por las elecciones y Zapatero sólo tiene un acto precisamente este 23 de septiembre. Después, nada.

Pero aún hay más: en Holanda las Fuerzas Armadas, pese al recorte sufrido en el presupuesto, y por primera vez desde hace más de diez años, llevarán a cabo estos días un simulacro a gran escala militar. Se desconoce hasta el momento en qué consistirá. Hoy en Denver (casualmente otra vez) se llevarán a cabo ejercicios antiterroristas con agencias de más de 81 países, donde la población está siendo advertida de que verán y oirán hechos que no deben alarmarle (explosiones, etc...). Casualmente hoy también está previsto que impacte en la Tierra (la NASA desconoce aún el lugar pero "tranquiliza" mediante una escueta nota que "no será en los Estados Unidos" -menos mal, al resto de la humanidad que nos den) el viejo satélite de la NASA para el estudio de la atmósfera.

Y por si todo esto fuera poco, un informe de la Unión Europea establece lo siguiente:

"Un inquietante informe elaborado por el general Alexei Maslov, el Alto Representante Militar de la Misión Permanente de Rusia ante la OTAN, afirma que ha sido notificado por los estadounidenses de su plan de llevar a cabo un DEFCON 1  de alerta máxima el próximo 27 de septiembre que será supervisado por el presidente Obama en uno de los bunkers de los Estados Unidos más seguro, situado debajo del aeropuerto internacional de Denver".

En fin. Días de "extraños" movimientos. Veremos. ESTAD ALERTA

0 comentarios para "¿Qué narices se está cociendo para estos días?"

Deja un comentario...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.