5000 pájaros aparecen muertos en Arkansas

Por segundo año consecutivo, miles de pájaros negros han caído muertos del cielo en el pueblo de Beebe, Arkansas, EEUU, suceso este que ya registró esa localidad en el año 2011.
Y al igual que ha ocurrido en Noruega con los miles de peces muertos aparecidos en este principio de año, nadie da con una explicación lógica del suceso. En el caso de esta pequeña localidad de Arkansas, la situación no es nueva pues como decimos, el año pasado por estas mismas fecha se produjo un hecho completamente idéntico al sucedido hace pocos días.

Las autoridades norteamericanas trataron de calmar a la alarmada población dando como respuestas que la masiva muerte de estas aves en aquel entonces (principios de enero de 2011) fue debido a las bajas temperaturas e incluso a la explosión de fuegos artificiales o incluso indigestión. Estas respuestas, más que tranquilizar a los vecinos no hizo sino incrementar su preocupación por los hechos, puesto que no hubo tormentas que motivaran temperaturas más bajas de lo normal en esa zona en esa época del año y ni mucho menos se explotaron fuegos artificiales de calibre tal que pudiera generar este suceso. Y así lo confirmaron los exámenes de aquellas aves que dieron como resultado que no presentaban lesiones traumáticas pero sí fuertes hemorragias y coágulos internos.

0 comentarios para "5000 pájaros aparecen muertos en Arkansas"

Deja un comentario...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.